Bienvenidos! 💖 Hacé tú pedido de la lenceria más linda acá🌿El pedido ingresa al correo al día siguiente hábil. RECORDA SIEMPRE REALIZAR UN VIDEO AL ABRIR EL PEDIDO. (ver en políticas de cambio). GRACIAS POR ELEGIRNOS!
Ante cualquier reclamo deberas enviarnos foto de la orden impresa (la cual se encuentra DENTRO DE LA BOLSA DE ENVIO) indicando numero de orden y nombre completo, Y EL VIDEO SOLICITADO EN EL PAQUETE, ABRIENDOLO, SIN EXCEPCIONES, ya que es nuestro unico medio de prueba comprobable, se recomienda abrir en el video todos los artículos uno por uno.
● Los reclamos deben realizarse dentro de los 3 dias habiles luego de haber recibido el paquete, SIN EXCEPCIONES, enviado información a ivaacce@gmail.com.
En caso de realizar el reclamo vía WhatsApp ingresar al menú y seleccionar tuve un problema. Seleccionar la opción error en el contenido , y enviar la información presionando el botoncito enviar datos, de lo contrario el Chatbot filtra los mensajes y no llega a destino.
● Solo se realizan cambios por falla de confeccion (Comprobable. NO consideramos falla una simple descostura) del mismo articulo -salvo excepciones, como por ejemplo, que no se encuentre en stock el mismo-. NO por talles. En caso de no querer realizar el cambio y solicitar el reintegro del valor de la prenda, el mismo sera reintegrado una vez recibamos el producto (NO ANTES).
● En caso de requerir envio, el mismo quedara a cargo del comprador, SIN EXCEPCIONES.
● Los productos por unidad o por docena no tienen devolución si no es por motivo de falla tal cual lo explicado anteriormente. Si no esta seguro de realizar su compra, NO LA REALICE.
● En caso de que falte algun producto, el mismo sera enviado en el proximo pedido . De lo contrario, si el comprador exige el envio del producto, el mismo quedara sujeto a su cargo, o en su defecto, se realizara la devolucion del faltante.
● La prenda requerida a cambio debera devolverse tal como se la ha entregado:
- Sin uso
- Sin ningun tipo de alteraciones a su estado original (rota, manchada, enganchada, entre otros)
- Con su envoltorio completo y etiquetas.
●En caso de que el pedido vuelva al remitente, el nuevo envio quedara a cargo del comprador.
● El cliente se hace responsable de los Datos Personales que ingresa en el "Registro" de la presente Web -por ejemplo, mail, numero telefonico, direccion, nombre, etc-, ya que el envio y comunicacion se realizan en base a estos mismos. Ante cualquier error por favor modificarlo correctamente (no nos hacemos resposables).
● En caso de que el pedido presente inconvenientes en el envío del correo solo se realizará el reintegro una vez que el envío llegue a la tienda de regreso.
Ante cualquier inconveniente y consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotras a ivaacce@gmail.com para poder brindarte una solucion! Gracias por elegirnos!